MeryBlackMonroe
Vous ne savez jamais où ils peuvent être ...
Nunca sabes donde pueden estar...
Space Invader es un artista francés, anónimo, dedicado a intervenir en la calle con la colocación de marcianitos alicatados en baldosas a modo de píxeles. Nunca revela su identidad ni pide permiso para realizar su obra; y la iconografía que emplea está tomada del videojuego Space Invaders, desarrollado en 1978 por Toshiro Nishikado. Una propuesta para ver la ciudad y potenciar su entorno mediante un juego de circuito que propone fijarse en detalles de la ciudad que quizás aún no has visto.
Estos fueron los únicos que encontré sin buscarlos, así que si te gustan, estate muy atento cuando visites la ciudad de Bilbao porque nunca sabrás donde estarán esperandote.
Space Invader est un artiste français anonyme dédiée à intervenir dans la rue en plaçant des tuiles tuiles Martiens en mode pixel. Jamais révèle son identité et demande la permission de faire son travail; et l'iconographie utilisée est tirée du jeu vidéo Space Invaders, développé en 1978 par Toshiro Nishikado. Une proposition pour voir la ville et améliorer son environnement grâce à un ensemble de circuit fixe proposé dans la ville de détail qui peut-être ne l'ont pas encore vu. Ce sont ceux que j'ai trouvé sans regarder, si vous le souhaitez, être très prudent lors de la visite de la ville de Bilbao parce que vous ne savez jamais où il vous attend pour vous.


