Pere Joan Oliver
Chapelle
Capilla
Encontramos esta capilla en la puerta de entrada de los carruajes del ahora Hotel Dalt Murada, en el triángulo que forman las calles de Sant Sebastià y de Sant Roc.
El aspecto actual se debe a una remodelación de 1994. En la fornícula encontramos un cuadro con San Sebastián (patrón de Palma), San Roque y San Nicolás de Tolentino, el cual esta flanqueado por dos pilares unidos por un arco. Todo el conjunto descansa sobre una repisa. Antiguamente este cuadro se encontraba dentro de un armario de madera con puertas. Esta capilla originariamente se encontraba en el desaparecido convento de Santo Domingo durante la desamortización de 1835.
Los tres santos eran invocados contra la peste y otras epidemias. De hecho así lo decretaron los Jurados de la Ciudad y Antiguo Reino de Mallorca el 1652.
Nous avons trouvé cette chapelle dans la porte avant des chariots maintenant Hôtel Dalt Murada, dans le triangle formé par les rues de Sant Sebasti et Sant Roc. L'aspect actuel est dû à un remodelage 1994. Le forncula trouvé une boîte avec San Sebastián (modèle de Palma), San Roque et San Nicolas de Tolentino, qui est flanquée de deux piliers reliés par un arc. Tout l'ensemble repose sur une étagère. Autrefois cette boîte était à l'intérieur d'une des portes d'armoires en bois. Cette chapelle se trouvait à l'origine dans l'ancien couvent de Santo Domingo au cours desamortizacin 1835. Les trois saints ont été invoquées contre la peste et autres épidémies. En fait, il a décrété que les jurys vieille ville et du royaume de Majorque 1,652.
