nuria
Dans la ville de Garachico sur le...
En la población de Garachico sale la ...
En la población de Garachico sale la ruta que nos lleva, en unas tres horas, de Garachico a San José de los Llanos. La ruta empieza en la Plaza Juan Gonzalez de la Torre, justo por la Puerta de la Tierra.
La ruta es un poco durilla ya que hay que vencer un desnivel bastante importante pero merece la pena por las vistas de toda la zona norte de la isla de Tenerife.
Dans la ville de Garachico sur le chemin qui conduit, à environ trois heures, Garachico à San Jose de los Llanos. Le parcours commence à la Plaza Juan Gonzalez de la Torre, près de la porte de la Terre. La route est un peu dur et à surmonter une pente assez importante, mais il vaut la peine pour la vue sur le nord de l'île de Tenerife.



+3