Juan Rubio
Il avait l"air si bon
Tenía tan buena pinta
Tras una terrible experiencia en un bar cercano, me di cuenta de que no había cenado y de que mi supervivencia hasta la mañana siguiente se vería en entredicho si no comía algo ligero.
Una churrería parecía todo lo contrario a lo que necesitaba en ese momento: comida grasienta, pesada y dulce... Pero tenía tan buena pinta que con palabras no lo sé describir.
Así que caí atrapado en esta Apocalipsis de churros con chocolate en la que cada bocado sabía mejor que el anterior. Espero con ansia el día que Mojaelchurro sea una franquicia con tienda en Madrid.
Après une expérience terrible dans un bar voisin, j"ai réalisé que je n"avais pas dîné et que ma survie jusqu"au lendemain matin serait compromise si je ne mangeais pas quelque chose de léger. Une churrería semblait l’opposé de ce dont j’avais besoin à cette époque: des aliments gras, lourds et sucrés ... Mais c’était si beau qu’avec des mots que je ne sais pas comment le décrire. Je suis donc tombé pris au piège dans cette apocalypse de churros au chocolat dans laquelle chaque bouchée avait meilleur goût que la précédente. J"attends avec impatience le jour où Mojaelchurro sera une franchise avec un magasin à Madrid.


