Allis Lafón
Pour les fanatiques de Dh et en automne
Para los fanáticos del Dh y el otoño
La bautizada como "Kolunguele" es una ruta que parte del camino del Labert, en Cerler y llega hasta Anciles. Es una de las zonas más populares para los fanáticos del DH o descenso en bici, pero para las que somos un poco miedicas con las bajadas, también merece la pena hacerla un día a pie (no te olvides de que hay que estar atento/a por si bajan bicis). Más o menos se tardan dos horas en bajar tranquilamente y un poco más si te paras a hacer fotos, que es lo más normal por lo bonito que es.
El camino discurre casi en su totalidad entre altos árboles y por el camino podrás encontrar mil colores de otoño, piedras forradas de musgo verde y alguna Amanita que parece una casa para duendes! Es genial cuando paseas a media tarde, porque el sol refleja en las hojas de los árboles y parece que estás en un lugar mágico.
Eso sí, no dejes que se te haga de noche, el final del recorrido también es uno de los favoritos para los jabalíes, y no hace mucha gracia (al menos a mí) cruzarte con uno de ellos.
Encontrarlo no es difícil, pero sí te lo tiene que explicar alguien del lugar para que no te vuelvas loco/a buscando la entrada.
Si montas en bici, escribe en el "foro mtb" y ahí te explicarán. Y si caminas, seguro que escribiendo ahí también te lo explican :).
Merece la pena currárselo un poco para llegar hasta ahí, ya verás.
pd. Subo un vídeo también un vídeo de una carrera de Dh que hubo hace poco en Kolunguele.
Le surnommé "Kolunguele" est un tracé de la route Labert à Cerler et atteint Anciles. Il est l'un des quartiers les plus populaires pour les fanatiques de DH ou de descente de vélo, mais pour ceux qui sont un peu les poules mouillées avec les bas, aussi de rappeler une journée de marche (ne oubliez pas que vous devez faire attention / a si bas vélos). Plus ou moins, il faut deux heures pour descendre tranquillement et un peu plus si vous arrêtez de prendre des photos, ce qui est plus habituel au combien il est agréable. La route tourne presque entièrement entre les grands arbres et les podrs routiers trouver mille couleurs de l'automne, couvertes de pierres de mousse verte et certains Amanita semble un elfes de maison! Ce est formidable quand flâner dans l'après-midi, parce que le soleil se reflète sur les feuilles des arbres et semble ests dans un lieu magique. Que l'art, ne le laissez pas vous faire la nuit, la fin de la tournée est également un favori pour les verrats, et fait beaucoup de grâce (au moins h) bosse dans l'un d'entre eux. Estimant qu'il ne est pas difficile, mais s il vous faudra expliquer à quelqu'un l'endroit de sorte que vous ne allez pas fou / une entrée de recherche. Si vous roulez, écrit dans le "forum vtt" et ah vous explicarn. Et si vous marchez, écrit ah-vous aussi expliquer :). Worth currrselo un peu pour obtenir ah, vers. pd. Vous pouvez également transférer une vidéo à partir d'une vidéo d'une Dh de course il était récemment à Kolunguele.



+2