Kris por el mundo
Galeries de Royal de Bruxelles
Parte de las Galerias Reales de Bruselas
Las famosas Galerías Reales de Bruselas fueron las primeras de este tipo que se construyeron en Europa. Se trató del primer lugar abierto al que podían acceder todas las clases sociales de la ciudad y pasear por por un lugar alejado de la suciedad de las calle.
En su interior actualmente hay tiendas y cafés, y el conjunto se divide en tres partes, todas seguidas, siendo la Galería del Rey la que tiene el acceso más alejado a la Grand Place.
Les célèbres Bruxelles Galeries Royales ont été les premiers de leur genre à être construit en Europe. Il a été le premier lieu ouvert, ils pourraient accéder à tous les horizons de la ville et se promener un endroit loin de la saleté de la rue. A l"intérieur il y a maintenant des magasins et des cafés, et l"ensemble est divisé en trois parties, le tout dans une rangée, étant Galerie du Roi qui a le plus à l"accès Grand Place.



+2