Diana Patricia Montemayor Flores
Tradition depuis 1810
Tradición desde 1810
El inicio del Oktoberfest se determina con un desfile con la participación de los propietarios de las casas cerveceras escoltados por carros de caballos. Las carretas, ataviadas de flores y ramas verdes, son arrastradas por caballos percherones que portan adornos con los colores de la empresa que representan.
Se unen grupos de músicos que interpretan melodías bávaras y marchas. El desfile recorre algunas calles del centro de Munich y termina en Theresienwiese que es el sitio en el que se lleva a cabo la fiesta de la cerveza mas grande del mundo.
Cada carreta se posiciona frente a su tienda de cerveza, ahí descienden los propietarios, y una vez finalizado el alcalde da inicio a la venta de cerveza con la apertura del primer barril.
Es una fiesta muy alegre y divertida; las familias acuden portando sus trajes tradicionales bávaros.
Le début de la fête de la bière est déterminée par un défilé avec la participation des propriétaires des maisons brasseurs escortés par des voitures à cheval. Les charrettes, vêtus avec des fleurs et des branches vertes, sont portés par des chevaux percherons transportant ornements aux couleurs de l'entreprise qu'ils représentent. Des groupes de musiciens qui jouent des mélodies et des marches de la rencontrer. Le défilé traverse quelques rues de Munich et se termine à Theresienwiese qui est le lieu où se déroule la fête de la bière plus grand du monde. Chaque wagon est positionné en face de sa bière du magasin, ah descendre propriétaires, et une fois le maire lance la vente de bière en ouvrant le premier baril. Ce est un parti très animée et amusante; familles affluent bvaros vêtus de leurs costumes traditionnels.



+8