ANADEL
Le cerf est venu à la Citadelle de Jaca en 1973
Los ciervos llegaron a la Ciudadela de Jaca en 1973
He de decir que supuso una sorpresa para mi estar allí y ver el espectáculo de tanto ciervo corriendo, y es que llegue a la hora de la comida.
Eran un macho y dos hembras, traídos por iniciativa del general comandante militar de esta ciudadela y fueron regalados por la reserva de Puerta de Hierro de Madrid.
El caso es que la reproducción de estos y por tanto su aclimatación ha sido tan progresiva, que se está organizando la suelta o el traslado de parte de ellos.
Je dois dire que ce fut une surprise pour mon là et regarder le spectacle à la fois la course de cerfs, et qui vient à l"heure du repas. Ils étaient un mâle et deux femelles, a l"initiative du commandant militaire général de la citadelle et ont été donnés par la réserve Puerta de Hierro à Madrid. Le fait est que la reproduction de ces derniers et donc a été si acclimatement progressive qui organise la libération ou le transfert d"entre eux.



+3